Aleman: "Sport Victoría perdería por Walk Over"

j

El presidente del Alianza Atlético de Sullana, Lánder Aleman, se pronunció sobre la postergación del partido del debut ante el Sport Victoria de Ica. 

"Nosotros como club obedecemos la reprogramación hecha por la Liga 2, que no se llevó a cabo porque Victoria no cumplió con los requisitos como presentar una carta fianza para respaldar los montos que está debiendo a la Agremiación, en ese sentido no les han programado el partido y perderían por Walk Over y tienen que cumplir la siguiente fecha porque si no corrigen, los sacarán del torneo", comentó Aleman en el portal web de futbolperuano.com.

"No se trata de pedir los puntos, es algo ya normal que se maneja muchos años,  que si no te programan pierdes las puntos. Es una sanción lo que están recibiendo y no un beneficio", agregó.

Asimismo, el directivo del Sullana reconoció que los equipos como Sport Victoria y el Santa Rosa no están cumpliendo lo pactado. 

"Es lamentable porque pensamos cumplir con todos los requisitos que exigía la Federación y estar todos los clubes en esa misma exigencia, pero hay clubes de provincia que realmnente han tenido muchas dificultades y los entiendo, pero con el tiempo han tenido que cumplir con la documentación. A estos clubes (Sport Victoria y Cultural Santa Rosa) le han estado haciendo un seguimiento desde el año pasado y tienen cumplimiento cero, eso no los ha ayudado", manifestó. 

Comentarios

.