Alva: "Postergan inicio de Liga 2, pero igual clubes tienen que seguir pagando planillas"

alva

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovacion, el delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, dijo que esta postergación del inicio del torneo de la Liga 2 perjudica económicamente a los clubes porque igual tienen que seguir pagando planillas de jugadores y comando técnico.

"Los clubes hemos solicitado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que reconsidere su posición para que el torneo de ascenso se juegue bajo el mismo formato del año pasado. Además, eso se acordó en directorio y las Bases son muy claras", dijo Alva en Radio Ovación.

Luego, el delegado del 'Ciclón' agregó que "no entiendo la posición de la FPF en querer cambiar el formato sobre la marcha, ya que el campeonato del año pasado fue muy atractivo tanto en lo deportivo como en lo económico. Esperemos que la Federación reconsidere su posición y permita que suba el campeón del torneo de Segunda y luego los dos primeros del cuadrangular que se juega con los equipos de Copa Perú".

Alva también mostró su preocupación porque esta postergación del inicio de la Liga 2 perjudicará a los clubes económicamente. "Estos cambios a último momento complican la situación de los equipos ya que igual tenemos que pagar planilla de jugadores y comando técnico y con partidos amistosos eso se hace imposible".

Comentarios

.