Ames: "Estamos seguros de que se volverá al concepto inicial que es nuestro pedido"

jb

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, indicó que la reunión de hoy entre ADFP-SD y FPF fue "fuerte pero alturada". Además, mostró confianza en llegar a un acuerdo y comenzar la Liga 2 con un cuadrangular final que otorgue dos ascensos.

"Yo estuve en la reunión y hemos tratado todos los temas importantes. Hay la convicciòn de que todo será abordado con seriedad. Estamos seguros de que se volverá al concepto inicial que es nuestro pedido", declaró a Radio Ovación.

Ames aclaró que solo esperan que la FPF acepte la organización del cuadrangular final para comenzar la Liga 2. "Si las cosas van bien, el torneo comenzaría el 11 o 12 de mayo. Debemos jugar porque cada día que pasa es complicado por el tema de las remuneraciones, por eso entendemos que no debemos postergar más el campeonato", contó.

Finalmente, indicó: "Lo que tenemos que hacer es buscar un acuerdo. Hoy tuvimos una reunión fuerte pero alturada y en base a esa conversación hemos acordado algunas cosas que prefiero mantener en reserva".

Mañana se realizará una nueva reunión entre la ADFP-SD y la FPF. Se espera que exista un acuerdo entre ambas partes para que comience el torneo de Segunda División.

Comentarios

.