Ames: "La FPF debe entender que somos clubes serios y merecemos respeto"

df

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, lamentó el trato que han recibido los equipos de Segunda División por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Además, manifestó que en la reunión del jueves entre la ADFP-SD y la FPF buscarán llegar un acuerdo para el inicio de la Liga 2.

Ayer los clubes de Segunda División decidieron no disputar el torneo de ascenso hasta que la FPF apruebe las Bases del Torneo 2018 y 2019, las mismas que Federaciòn Peruana de Fútbol aceptó en directorio.

"Los acuerdos se cumplen. Nosotros somos profesionales y lo que hemos hecho no es capricho", declaró Ames en diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación.

El próximo jueves, la ADFP-SD y la FPF llevarán a cabo una reunión cuyo fin será llegar a un acuerdo que permita el inicio de la Liga 2. "Nosotros vamos a estar presentes en la reunión. Vamos a pedir que se nos respete, y eso pasa por atender a los clubes de Segunda como debe ser, con respeto", expresó Ames.

"Esperamos llegar a un acuerdo y que el torneo empiece el 11 o 12 de mayo. La FPF debe entender que somos clubes serios y merecemos respeto", agregó.

Comentarios

.