Cambio de planes: Cotrina finalmente jugará en Coopsol

Cotrina

Si bien en la víspera, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, confirmó a José Cotrina como uno de sus refuerzos para afrontar esta temporada la Liga 2, el exvolante de Alianza Lima cambió de parecer y ahora sí selló su vínculo contractual con la gente de Coopsol.

"Nuestro gerente me ha comunicado que ya llegó a un acuerdo con el chico José Cotrina por una temporada", aseguró Freddy Ames, presidente de Coopsol, a ovacion.pe.

Recordemos que Cotrina a comienzos de año firmó por Carlos A. Mannucci, sin embargo resolvió su contrato con la intención de gozar de mayor continuidad.

Por otra parte, el titular de Coopsol está muy ilusionado con lo que pueda ofrecer su equipo en la Liga 2. "Considero que este año hemos armado un plantel para pelear el título y el técnico lo sabe muy bien. Realmente veo a un equipo cohesionado en todas sus líneas y propio de ello fue que la semana pasada se le ganó 3-0 a Universitario en un partido de práctica. Le tengo mucha fe, pero también vamos a esperar lo que resuelva la Federación Peruana de Fútbol porque no nos puede cambiar las reglas de juego sobre la marcha".

Comentarios

.