Directivo de Santa Rosa: "No veo el por qué se nos impida jugar en Segunda"

santa rosa

En diálogo con Radio Ovación, el delegado del club Santa Rosa, José Calle, señaló que la FPF no tendría ninguna razón para no dejarlo participar en la Liga 2.

"Presentamos todos los documentos que eran requisitos para obtener nuestra carta de no adeudo y ahora solo estamos a la espera de lo que diga la FPF. Si bien lo hicimos un día después del plazo señalado, nuestro presidente, luego del accidente que sufrió, todavía tiene algunas dificultades para movilizarse con cierta normalidad", dijo Calle en Radio Ovación.

Luego, el directivo de Santa Rosa, agregó que "más allá de los plazos, considero que estamos habilitados para participar en la Liga 2. Acá no existe un tema legal que, por una demora en la presentación de los documentos, tengamos que perder la categoría. Ahí están los papeles y nuestra carta de no adeudo, por ello no veo el por qué se nos impida jugar en Segunda".

Sobre el posible técnico y plantel de jugadores para que Santa Rosa afronte el torneo de ascenso, en caso la FPF los habilite, Calle puntualizó que "tenemos avanzado casi el 70 por ciento para contratar a un entrenador y él a su vez ya tiene su lista de futbolistas. Solo esperamos luz verde para activar todo y participar en el campeonato de la Segunda división".

Comentarios

.