Pagas o no juegas: Clubes tienen plazo hasta hoy (8pm) para regularizar deudas

segunda

El inicio de la Liga 2 está a la vuelta de la esquina y más de uno se sigue preguntando con cuántos equipos se jugará. Pues, bien, ovacion.pe pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) amplió los plazos hasta las 8 de la noche de hoy para que los clubes Sport Rosario, Hualgayoc y Sport Victoria regularicen su situación económica y obtengan su documento de 'no adeudo', caso contrario el torneo de ascenso se jugará este año solo con once clubes.

Recordemos que el último club que recibió luz verde de parte de la FPF fue Santa Rosa y propio de ello fue que el equipo de Andahuaylas hoy oficializó a Carlos Cortijo como su entrenador y en las próximas horas se conocerá al plantel de jugadores.

Pero, qué tendría que pasar para que estos tres equipos sean aprobados por el ente máximo del fútbol peruano. Por lo pronto, tendrán que refinanciar su deuda con Safap, pagar una cuota inicial y presentar una carta fianza ante la FPF quen sirva de aval para proteger dicho convenio de pago. Y cuánto es lo que debe cada club? A ver, tome nota: Deportivo Hualgayoc tiene una deuda de 450 mil soles, Sport Rosario 500 mil dólares aproximadamente y Sport Victoria 320 mil soles.

Podrán cumplir estos tres equipos con los requisitos señalados hoy antes de la 8 de la noche. Corren las apuestas.

Comentarios

.