Roverano: "En Segunda no existen buenas campañas, solo vale ascender"

Roverano

El técnico de Alianza Atlético, Gustavo Roverano, dijo que por su cabeza solo ronda el tema ascender a Primera división y para ello viene entrenando muy fuerte con su plantel de jugadores. El estratega del club norteño no descarta que pueda llegar un nuevo refuerzo más adelante.

"Estamos tratando de iniciar la pretemporada de la mejor manera y esperamos ascender. En la segunda división no hay una buena campaña, el tema es ascender y para eso estamos trabajando duro", dijo Roverano a Sullana deportes.

Luego, el estratega del equipo sullanense agregó que "este es un plantel joven que trabaja mucho y no pone excusas. Eso es importante para lograr los objetivos. Encontré el grupo armado, pero son jugadores que tienen los objetivos claros. ¿Si se cerró el tema de las contrataciones? El grupo es de 24 futbolistas, pero vamos a ir evaluando conforme se den los partidos y, si existe la posibilidad económica de traer a un jugador más, lo vamos a solicitar.

Sobre las posibilidades de los equipos para esta Liga 2, Roverano sostuvo que "hablar sobre eso es difícil porque a veces hay sorpresas. En este caso, el Grau de Piura, Cienciano del Cusco y  Juan Aurich son los equipos más rankeados y más representativos. Se podría decir que son los equipos, pero siempre hay sorpresas. Lánder (Aleman) es positivo, pero yo te puedo decir que estamos cubiertos en todas líneas y es un equipo joven que siente lo que está haciendo. Estoy conforme con los entrenamientos".

Comentarios

.