Sánchez: "Esperamos respuesta de la FPF para saber qué significa la Liga 2"

d

El vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez, se pronunció en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el inicio de la Liga 2, que hasta hoy no tiene fecha establecida.

"Las expectativas que tenemos los equipos de Segunda no es lo que nos propone la Liga 2. Esperamos respuesta de la FPF para saber qué significa la Liga 2, es lo más de lo mismo. Los clubes merecemos respeto, lo único que nos dicen es que no hay plata en la FPF, nosotros (los equipos) no tenemos que pagar culpas ajenas", comentó Sánchez a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Económicamente no tenemos nada, nos están atrasando el campeonato. No tengo ninguna respuesta por parte de la FPF. Eso de todas maneras genera una molestia, no entendemo y no hay información clara al respecto. Hemos sido parte del manejo", agregó.

Asimismo, Sánchez criticó duramente la modificación de la cantidad de clubes que disputarán en la Liga 2.

"Cada cierto tiempo cambia el número de participantes. Algunas medidas tenemos que tomar, lo que queremos es seriedad. Los clubes necesitan recursos, no es posible que haya mucha diferencia con la Liga 1 y la Liga 2. ¿En qué nos basamos de sostener el campeonato de la Segunda profesional? El año pasado no tuvimos contrato de la televisión", señaló.

Finalmente, el también presidente de Unión Huaral se pronunció sobre las últimas movidas del 'Pelicano'.

"Cotrina no llega a Unión Huaral, conversamos la semana pasada y nos dijo que tiene una mejor oferta. Viza sí se va a sumar al equipo", concluyó.

Comentarios

.