Sánchez: "Hay buena intención de FPF y Segunda en ponerse de acuerdo"

sanchez

El vicepresidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, aplaudió la buena predisposición que tiene la FPF en tratar de llegar a un buen acuerdo para definir el tema de los ascensos en el torneo de la Liga 2.

"Nos hemos reunidos y reconocemos la invitación de parte del presidente de la FPF. Se ha abierto el diálogo, que es algo importante. Hemos hecho planteamientos que se tratarán en un directorio el próximo martes, pero hay otros temas que hemos estado definiendo y hubo acuerdos. Estamos con mucha expectativa, hay la buena intención de ambas partes", manifestó Sánchez.

Luego, el vicepresidente de la ADFP de la Segunda división agregó al portal Fútbol Peruano que "fue una conversación cordial la que sostuvimos con el señor Agustín Lozano, incluso hemos definido los puntos de fútbol que corresponde a la Segunda. Existe una buena receptividad de parte del presidente y por el lado nuestro hay buena voluntad. Ojalá en la FPF eso se mantenga". 
 
Sánchez puntualizó también que "mientras los equipos de Segunda no tengan un sostén económico es muy difícil, es totalmente diferente a Primera. Los que están en la máxima categoría tienen más chances de tener ingresos. Lo que ha pasado en la FPF no es culpa de nosotros, pero nos afecta. Ese manejo económico no ha sido nuestro y deben buscar la forma de generar un sostén económico para todos los clubes".

Comentarios

.