Una raya más al tigre: ¡Español contratado por Sport Rosario vive drama en Huaraz!

 Bidari

De nunca acabar. Luego de confirmarse que Sport Rosario no podrá participar en la Liga 2, por no  regularizar su deuda económica -debe 500 mil dólares aproximadamente-, su directiva abandonó a sus jugadores que increíblemente ya habían sido contratados para esta nueva temporada. Para no creerlo.

Según pudo conocer ovacion.pe, uno de los grandes afectados viene siendo el defensa español Bidari García, quien el pasado 19 de marzo fue oficializado como nuevo refuerzo de Sport Rosario, sin embargo en los últimos días ha sido abandonado por el club huaracino, incluso en el hotel donde se encuentra hospedado están a la espera que el club pueda hacerse cargo de su situación.

Lo peor de todo es que la dirigencia de Sport Rosario en ningún momento se puso en contacto con el jugador español y por ello la Safap, luego de comunicarse con sus pares españoles, tuvo que intervenir en este caso para encontrarle alguna solución y el futbolista al menos pueda regresar a su país.  

No se entiende el por qué Sport Rosario pudo contratar jugadores sin antes regularizar su deuda para participar en la Liga 2. Todo al revés. 

Bidari es un defensa español de 29 años de edad que antes jugó por clubes como Lincoln de Gibraltar, Sheikh Russel de Bangladesh, Real Potosi de Bolivia, Real Avilés, Leganés, Sanse y otros más de España.

Comentarios

.