Company: "La Selección está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo"

Company: "La Selección está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo"

El exentrenador de la Selección peruana, Miguel Company, manifestó en Radio Ovación que el combinado nacional tiene plantel y experiencia para darle pelea a cualquier rival, y además espera que la 'blanquirroja' tenga más variantes. 

"La Selección peruana está en condiciones de enfrentar a cualquier equipo, ya que es un equipo bien trabajado, con tranquilidad mental, con jugadores de mucha experiencia. La mejor manera de ver al rival con respeto es salir a ganarle", aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Luego, el DT de 77 años, manifestó: "En la selección lo pusieron como un generador, él era un excelente jugador en los últimos 20 metros del campo. Es buen definidor, sabe jugar de espaldas, pero acá dejaba energías en otras zonas del campo. Hubiese querido que jugara más en punta, con acompañantes adecuados".

Consultado sobre Bryan Reyna u otros futbolistas, Company espera: "Estos partidos le sirve al técnico para medir la personalidad competitiva al jugador en el campo, si puede desarrollar lo mismo que hace en el campeonato doméstico".

Por último, el también exseleccionador de Honduras o Cuba, dijo: "Espero que Perú tenga más variantes de las que tuvo con Gareca, era muy predecible lo que hacía Perú, dependía mucho de sus individualidades, de la misma estructura de juego".

Comentarios

.