Fano: "Me gustó mucho que Reynoso vaya a ver a los clubes"

Fano: "Me gustó mucho que Reynoso vaya a ver a los clubes"


En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el exfutbolista de la Selección peruana, Johan Fano, habló de los amistosos de la 'blanquirroja' y mostró confianza que con Juan Reynoso se podrá maximizar el global de jugadores.

"Juan va a tener dos partidos importantes, en donde él irá conociendo a fondo el tema de jugadores, hubo algunos nuevos llamados. Hay que tener tranquilidad, es un proceso, hay que pensar en lo que se viene, Copa América, Eliminatorias y tratar que Juan pueda ayudar a maximizar ese global de jugadores. En lo personal, me gustó mucho que vaya a ver a los clubes, ya que eso brinda espacio para hacer microciclos", declaró el 'Gavilán' en Radio Ovación.

El entrenador nacional, también añadió: "La única forma que el fútbol peruano pueda crecer es involucrar a los jugadores, técnicos y demás. Hoy Juan está brindando una oportunidad a lo que tal vez en su momento Ricardo no tuvo en cuenta al final a Ruidíaz, Santamaría, es un nuevo proceso y como tal la puerta se le abre a todos los jugadores".
 

Comentarios

.