Gallese sobre duelo ante Chile: "Cáceda sabe jugar este tipo de partidos y seguró lo hará bien"

Gallese: "Cáceda sabe jugar este tipo de partidos y seguró lo hará bien"

Una de las bajas de la Selección peruana de cara al duelo ante Chile será el guardameta Pedro Gallese, quien elogió a Carlos Cáceda y comentó que el grupo está mentalizado en sumar en casa para no dejar ir el sueño del Mundial. 

"Quedan pocos partidos, tenemos que comenzar a sumar en casa, estamos creciendo aquí en casa, haciéndonos fuertes, lo demostramos con Colombia y Uruguay, y hay que aprovechar eso. El grupo está bastante ilusionado, quiere llegar a la meta, todos quieren llegar al Mundial y vamos a trabajar para eso", declaró el arquero del Orlando City.

¿QUÉ OPINÓ GALLESE DEL DUELO ANTE CHILE?

Sobre su reemplazante ante 'La Roja', el 'Pulpo' comentó: "Carlos es un arquero de bastante experiencia, ya sabe jugar este tipo de partidos y estoy seguro que lo hará bien"  

Por último, el cancerbero de 34 años, dijo: "Va a ser una final para nosotros porque necesitamos los tres puntos y salir de la situación en la que estamos. A Chile lo vemos como a un rival directo".

Comentarios

.