García Pye: "Ante Brasil fue una 'actuación falsa', se juntaron una serie de factores"

Garcia

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, manifestó que la 'blanquirroja' está para competir contra cualquiera y se refirió a lo que fue la goleada ante Brasil.

"Esa fue una actuación falsa más allá que nos superaron legítimamente, se juntaron una serie de factores que difícilmente van a volver a ocurrir. No había que desesperarse tanto, ya que sabíamos de lo que era capaz de dar. (...) Ahora estamos dispuestos a avanzar todo lo que se pueda", declaró el directivo de la FPF en Radio Ovación.

Luego, García Pye añadió: "La moral cambió a raíz de lo que pasó con Brasil, pero la gente tiene que estar con la cabeza fría porque el equipo tiene para competir con cualquiera. Si se pierde, se tiene que hacer jugando mejor y no de esa manera".

Sobre la posible lluvia que habría el día del partido, el gerente señaló: "Tenemos conocimiento que partir de mañana ya el cielo estará más despejado, pero igual hay que estar preparado para todo"

Además, García Pye confesó que Perú ni Chile reconocerán el Arena do Gremio. "La organización le ha solicitado a ambas selecciones a no hacer reconocimiento de campo para el cuidado respectivo del mismo, más allá de eso nuestro comando técnico no tiene por costumbre hacerlo porque no hay privacidad para trabajar la parte táctica".

Comentarios

.