García Pye: "Rhyner sabe que tendrá que ganarse un puesto en la convocatoria"

saddsa

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, comentó que Jean Pierre Rhyner está muy feliz de ser elegible por la Selección peruana, aunque dejó en claro que eso no le garantiza que será citado.

Respecto a lo que opina Ricardo Gareca, el gerente manifestó en RPP: "Cuando él mostró el interés, se le dijo que todavía tenía que haber un procedimiento para considerarlo dentro de los convocables y eso lo dejó a cargo nuestro. Sencillamente no lo estaba considerando. Ahora que ya tiene la información que es apto, imagino que está en su radar. Además, está la información que los scouting manejan y tiene los detalles de partidos y minutos jugados, que con el software actual es más fácil de conseguir".

Luego, García Pye señaló que ya hubo contacto: "Hace no mucho el 'profe' Sergio Santín conversó con su tecnico y preparador fisico, ya hay un contacto con su entoreno. Y cuando lo consideren oportuno hablarán con él. Hable con Jean Pierre y está contento, pero sabe que tiene que ganarse un puesto en la Selección".

Comentarios

.