García Pye: "Vamos a pelear hasta el último día para tratar que Flores suba al avión"

sfafsa

El Gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, explicó que está complicado que el volante nacional Edison Flores se sume a la 'blanquirroja', sin embargo dejó en claro que buscarán por todos los medios que 'Orejas' se sume a la Selección.

"Washington tiene la restricción rígida, igual hemos conversado con el gerente del DC United (club de Flores). Ellos han intentando conseguir, pero no se ha logrado por el momento (...) Vamos a pelear hasta el último día para tratar que Edison Flores se suba al avión y tener a todo el equipo acá", confirmó García Pye en Las Voces del Fútbol.

123 dento

Consultado por Lapadula, el gerente nacional, afirmó: "Gianluca está con muchas ganas, con mucha ilusión, pero no he tenido una conversación tan larga con él, lo que hemos conversado, lo entiende demasiado bien y se sabe entender. Está muy motivado por sumarse a la Selección".

Además, sobre la sanción de Carlos Zambrano, el gerente de Selecciones, dejó en claro: "En el código disciplinario anterior el mínimo eran 2, ahora son 3 fechas (Zambrano). Caballero, hay que mirar para adelante y no cometer más errores".

Comentarios