Gareca: "Quedamos conforme con el equipo en general; Advíncula va a llegar bien a la Copa"

dd

Tras el triunfo por la mínima sobre Costa Rica, el entrenador de la Selección nacional, Ricardo Gareca, elogió el funcionamiento de Christofer Gonzales en la primera línea de volantes y aseguró que el equipo en general lo dejó conforme

"Christofer  es un jugador que tenemos conocimiento de él hace tiempo, es un jugador que ofrece muchas alternativas de juego en muchas posiciones. Lo vemos como una opción viable en esa posición y en otras más", declaró el 'Tigre' en conferencia de prensa

Al ser consultado sobre Advíncula, quien salió golpeado, Gareca aseguró: "Cuando uno ve renguear a un jugador. Advíncula va a llegar bien, es lo que me dijeron. A lo mejor el partido siguiente no está, pero todos van a llegar bien al inicio de la Copa".

Sobre Paolo Guerrero y Christian Cueva, Gareca no dudó en elogiarlos: "Todos sabemos lo que Paolo representa, estamos contentos con él. Todos sabemos de su importancia. (...) Cueva jugador que para nosotros es muy importante, creemos que hizo un buen partido, teniendo en cuenta que no está teniendo esa continuidad en su equipo".

Mientras que de Pizarro, el técnico argentino dijo: "Lo de Claudio es un tema terminado, tengo un profundo respeto por él. Tengo aprecio, admiración, cariño, se entró en una polémica que no es nuestra intención. Si él se siente ofendido, le pido disculpas, no es mi intención polemizar con un jugador de una trayectoria importante".

Comentarios

.