Lozano: "Confiamos plenamente que Perú está en el mejor nivel y vamos a demostrarlo el día 13"

Lozano: "Confiamos plenamente que Perú está en el mejor nivel y vamos a demostrarlo el día 13"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, señaló que el plantel de la 'blanquirroja' tiene bastante optimismo de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 y aseguró que Ricardo Gareca siempre es la primera opción para continuar al mando de la Selección peruana.

"Estamos bastantes optimistas porque consideramos que todo lo que se ha trabajado en este largo proceso con Ricardo, hoy viene brindando la tranquilidad de que las cosas van a salir bien. El sacrificio que uno ve de cerca de cada uno de ellos, nos hace sentirnos en confianza y con la expectativa alta de poder cristalizar una vez más la clasificación al Mundial. Confiamos plenamente que Perú está en el mejor nivel y vamos a demostrarlo el día 13", aseguró el mandamás de la FPF en América Deportes.

El contrato del comando técnico de Perú finaliza este año, y al respecto, Lozano comentó: "En este momento no es oportuno hablar de ello, pero el 'profe' Gareca siempre ha estado en primer lugar. Después del repechaje hay muchas cosas que nos tomarán largas horas para hacerle una propuesta responsable al país y al fútbol peruano".

Comentarios

.