Ormeño: "Me siento bien futbolísticamente y esperemos que vengan los resultados esperados"

Ormeño: "Me siento bien futbolísticamente y esperemos que vengan los resultados esperados"

Antes de partir al Perú, el delantero del León, Santiago Ormeño, señaló que se encuentra bastante motivado de cara al repechaje y también confesó que no le sorprendió la ausencia de Raúl Ruidíaz.

"Es algo muy bonito lo que me va a tocar vivir ahora. Estoy emocionado y motivado por la convocatoria, también por arrancar un nuevo torneo aquí en León. Me siento bien futbolísticamente y esperemos que vengan los resultados esperados", señaló el atacante de 28 años en declaraciones para TV Azteca.

Sobre la convocatoria de solo 3 delanteros en la 'blanquirroja' y la ausencia de Raúl Ruidíaz, Ormeño comentó: ""No sé, creo que son los 3 delanteros en los que confía, normalmente son 3 los que se convocan. (...) Sorpresa no, porque no lo habían convocado en anteriores ocasiones (a Ruidíaz), pero sin duda alguna es un extraordinario jugador, que está viviendo un momento espectacular".

Por último, se refirió a lo que será jugar el repechaje en Qatar: "No es algo fácil enfrentar esas temperaturas, pero será igual para el equipo rival. Será algo bonito y vamos con todo para ese boleto (al Mundial)".

Comentarios

.