Papá de Advíncula: "La lesión de Luis ya es parte del pasado"

Papá de Advíncula: "La lesión de Luis ya es parte del pasado"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el padre de Luis Advíncula, confesó que el lateral derecho está tranquilo y además anhela que el futbolista de Boca Junior pueda anotar.

"Está tranquilo al igual que todo el grupo. Gracias a Dios, su lesión ya es cosa del pasado y está yendo con todas las ganas y buena predisposición para sacar adelante el partido", confesó Luis Advíncula Presvítero en Radio Ovación.

Sobre las chances que su hijo pueda marcar, dijo: "Siempre le digo que trate de hacer sus diagonales, le pegue con la izquierda porque lo hace muy bien. Lamentablemente no le ha salido como solía hacerlo en las juveniles, pero tengo la confianza que en cualquier momento le va a salir".

Sobre el actual momento del 'Rayo', comentó: "Está en un buen momento y lo complementa con los buenos resultados que está obteniendo Boca Juniors. Puede mejorar, corrigiendo algunos defectos que puede tener, pero está por buen camino. La madurez que tiene dentro del campo le permite hacer las cosas menos complicadas".

Comentarios

.