Uribe: "Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional"

Uribe: "Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional"

En diálogo con Radio Ovación, el mundialista nacional Julio César Uribe, consideró que la 'blanquirroja' estuvo a altura, sin embargo opinó que el nivel del seleccionado australiano lo sorprendió.

"No hay mucha vuelta que darle. La Selección intentó todo lo que tuvo que intentar, jugaron a lo que siempre han jugado, pero el adversario lo descifró de forma espectacular porque no le dio una opción a lo que desarrolló Perú en 8 años", manifestó el 'Diamante' en Radio Ovación.

Luego, el técnico nacional, añadió: "El equipo estuvo a la altura de lo que estaba buscando, pero no lo encontró porque hubo mérito del adversario. 'Canchita' Gonzáles, quien reemplazó a Yoshimar Yotún, hizo un buen partido e intrepretó lo que el técnico le indicó".

En la misma línea, el exfutbolista de Cagliari, indicó sobre los 'Socceroos': "Lo de Australia a mí me sorprendió porque lo hizo todo bien, desde su administración e intención de hacer gol, y no darle el espacio para que no le anoten".

Además, Uribe sostuvo que en el futuro se sufrirá con el recambio generacional debido a que el nivel de exigencia y poco profesional del trabajo de menores se ve evidenciado en comparación a otros países. "Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional y ojalá me equivoque. Viendo, por ejemplo, como en Argentina trabajan en menores y la diferencia es tremenda".

Comentarios

.