Uribe: "Ya deberíamos visualizar como mínimo cuatro jugadores con proyección de 'cracks' en la Selección"

fassfsaf

En comunicación con Radio Ovación, el entrenador nacional Julio César Uribe, anhela que Perú pueda lograr nuevamente un triunfo histórico ante Ecuador y consideró que en 5 años de trabajo, ya deberían verse los frutos con futbolistas jóvenes aportando a la 'blanquirroja'.

"Todos los que amamos el fútbol sentimos una desazón, que el técnico Ricardo tratará de convertir en alegría. Ojalá que contra Ecuador, en Quito cambien las cosas y se presente lo que muchos consideran imposible, pero mientras uno tenga el privilegio de competir, siempre tiene que creer. (...) Perú no está en el mismo nivel que el proceso anterior y eso es evidente, y así lo establece los resultados", señaló el 'Diamante' en Radio Ovación.

123 dento

Sobre el cambio generacional, Uribe opinó: "Es por demás evidente que deberíamos visualizar como mínimo cuatro jugadores con proyección de 'cracks' en 5 años. Si en cinco años, no has presentado el resultado de ese proceso, entonces no hiciste nada. 

Por último, el extécnico de la Selección, habló del duelo del martes: "Vamos a ver si todo lo que quiera hacer Perú en el partido le resulta ante un Ecuador, que saldrá a buscar el partido, pero que no necesariamente porque le metió 6 goles a Colombia, le ganará también a Perú. Es más, por ahí Perú podría repetir el triunfo histórico en Quito, y ojalá todo se recomponga".

Comentarios

.