Yotún: "Mañana tenemos la oportunidad de conseguir algo grande"

afsasfsafsaf

El volante nacional, Yoshimar Yotún, aseguró que es consciente que mañana enfrentará a una Selección bastante "difícil y buena", y también comentó que se siente muy cómodo jugando al lado de Renato Tapia.

"Somos un equipo que siempre busca más. Somos conscientes de lo que estamos consiguiendo, pero siempre vamos paso a paso. Mañana tenemos la oportunidad de conseguir algo grande, pero primero tenemos que jugar el partido porque sabemos que será difícil", aseguró el futbolista del Cruz Azul.

123 dento

Además, Yotún se refirió a la dupla que hace con el jugador del Celta de Vigo: "Con Renato (Tapia) venimos jugando hace muchísimo tiempo, nos hemos compenetrado bastante bien. Estamos muy felices por estar en el Top 3 (de acciones defensivas en la Copa), pero más resaltamos lo colectivo que es lo más importante de la Selección".

Consultado sobre la 'albirroja', el mediocampista de 31 años, comentó: "Miguel Almirón es un jugador importante para Paraguay y seguro será una ausencia grande, pero nosotros estamos enfrentando a una Selección muy dura, con grandes jugadores. Somos conscientes que nos enfrentamos a una Selección bastante buena".

Comentarios

.