Claudia Cagnina se sumó a la Selección de cara a los amistosos y Copa América

a

La Selección Peruana Femenina afrontará, en junio y julio, compromisos importantes, como los dos amistosos ante México y la Copa América 2022 a disputarse en Colombia. Para ello, el comando técnico presentó una nómina de 30 convocadas, de las cuales 13 juegan en el extranjero. Una de ellas es Claudia Cagnina, futbolista del Sandvikens IF de Suecia, que hoy llegó a Lima y ya se sumó a los trabajos de la selección.

Claudia, es nacida en Estados Unidos, cuenta con nacionalidad peruana e italiana, pero representa a la blanquirroja a nivel de selecciones. En marzo del 2022, fue fichada por Sandvikens IF de Suecia. Previamente, estuvo en el FF Lugano 1996 de Suiza, y representando a este club, es que se convirtió en la primera peruana en jugar la Champions League Femenina.

El plantel de la Selección Peruana Femenina, tiene pactado jugar amistosos de ida y vuelta frente a México, los cuales se llevarán a cabo el 25 y 28 de junio. Además, entre el 08 y 30 de julio participarán en la Copa América 2022, donde compartirán el grupo B junto con Brasil, Venezuela, Uruguay y Argentina.
 

Comentarios

.