Emily Lima fue presentada oficialmente como DT de la Selección femenina

Un nuevo proyecto arranca en la Selección femenina. De manera oficial, Emily Lima fue presentada en la VIDENA y se mostró muy agradecida por ser elegida como la estratega de la 'blanquirroja'.

Cabe indicar que además del nuevo comando técnico, también estuvieron presentes Agustín Lozano, el presidente de la comisión nacional de Fútbol Femenino, Julio Guzmán y Franco Navarro, sub-gerente de Selecciones.

El mandamás de la FPF, Lozano, comentó: "Estamos haciendo los mayores esfuerzos para que se tenga una infraestructura de primera para que este proyecto que hoy empieza". 

Por su parte, la entrenadora brasileña destacó el respeto que le tienen: "Vamos a empezar a trabajar, soy apasionada por el fútbol femenino y siento el respeto de la Federación. Doy las gracias por la oportunidad".

Además, Lima habló sobre uno de sus objetivos: "Tenemos que andar en todo el país, tenemos un proyecto y lleva tiempo recorrer todo el país y hacer scout con 600 jugadores o más. En en la Liga tenemos 368 jugadores inscritas, pero tenemos mucho más que mirar. Buscaremos el máximo de jugadoras posibles".

Comentarios

.