Lima: "Veo cosas muy buenas en esta Liga Femenina y dentro de poco Perú estará entre los primeros de Sudamérica"

Emily Lima: "Veo cosas muy buenas en esta Liga Femenina y dentro de poco Perú estará entre los primeros de Sudamérica"

La entrenadora de la Selección peruana femenina de fútbol, Emily Lima, estuvo en el Monumental observando el Clásico entre Universitario y Alianza Lima y dijo que, por la calidad de algunas jugadoras, dentro de poco Perú bien podría estar entre los primeros lugares del fútbol femenino en Sudamérica.

"Vi un gran fútbol, sobre todo mejor en la primera parte, en donde la U hizo bien las cosas y se puso en ventaja. En la segunda mitad, Alianza arriesgó más y, pese a quedarse con una menos, terminó haciendo un buen partido. Me llevo varios apuntes en la libreta", dijo Emily Lima.

Luego, la estratega de la Selección peruana femenina de fútbol agregó que "veo que hay muy buenas individualidades, pero eso lo tenemos que llevar al colectivo que es lo más importante. La consigna es hacer un buen microciclo y con un trabajo a largo plazo. Lo primordial será llegar bien a la Copa América".

Finalmente, Emily Lima cerró diciendo que "veo cosas muy interesantes en esta Liga Femenina y no dudo que dentro de muy poco Perú estará entre los primeros lugares en Sudamérica".

Comentarios

.