Copa Libertadores de Futsal: ¡Panta Walon eliminó en Argentina a San Lorenzo y está es 'semis'!

PW

Con un 'hat-trick' de Carlos Sanz, un tanto de Morillo y una gran actuación del portero Lara, Panta Walon derrotó en el tiempo extra por 4-2 al anfitrión San Lorenzo y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Previo al duelo de hoy, ambos clubes se midieron en la última fecha del Grupo B, en donde San Lorenzo derrotó a Panta Walon por 3-2. Y hoy se volvieron a enfrentar, pero por los cuartos de final. En los 40 minutos del tiempo regular el partido fue muy entretenido, de ida y vuelta, con destacadas actuaciones de ambos porteros y con 2-2 se fueron a la prórroga.

Y a falta de 30 segundos para el final del primer tiempo extra, Carlos Sanz aprovechó un error defensivo de los 'Cuervos' y la mandó a guardar. En el segundo tiempo extra, el local se volcó con todo en ataque y desde su propia área Carlos Sanz aprovechó que no hubo arquero y anotó un golazo que decretó el 4-2 final. El sábado, el equipo nacional chocará ante el elenco brasileño Carlos Barbosa, vigente bicampeón del torneo.

Comentarios

.