Abram: "Esperamos que estos dos partidos sean positivos para Perú"

a

Luis Abram, defensa de la Selección Peruana llegó a Los Ángeles para sumarse al resto de la delegación dirigida por Juan Reynoso. 

"Muy contento de estar con la selección, encontrarme con los compañeros y esperemos que sea dos partidos positivos para Perú", mencionó Abram a Depor.

El jugador de Cruz Azul, contó cómo será reencontrarse con Juan Reynoso, quien lo pidió para que llegue al cuadro mexicano hace algunos meses.

"Nos conocemos muy bien [desde Cruz Azul]. Es un buen técnico para la selección y espero le vaya muy bien”. “Justo vine en el avión con Charly Rodríguez y Uriel Antuna, me hablaron de Reynoso y que le mandan saludos. En el partido del sábado se van a reencontrar", apuntó.

Abram contó que se comunicaron desde la FPF con Cruz Azul para liberarlo antes, sin embargo no se dio: "Hubo un pedido para que vaya unos días antes a los entrenamientos con la selección, pero el club no quiso. Yo estoy a las órdenes de lo que diga el club, en este momento, pero hoy con la selección y feliz de estar aquí".

Comentarios

.