Acasiete: "Cada vez que hay un cambio de centrales, el equipo no se resiente y hay que felicitarlo"

e

Santiago Acasiete, embajador de la FPF, en diálogo con Radio Ovación, habló acerca del triunfo de Perú sobre Colombia en la Copa América. 

"El juego colectivo siempre ha sido la característica del equipo, ayer se jugó muy bien, las asociaciones en la volante generó ocasiones, se llevó peligro, estuvimos más cerca del arco rival, allí se dio el partido. Todas las líneas en la parte defensiva estuvieron muy bien, cuando te enfrentas con equipos de otros niveles, es muy bueno, pero si bien con Brasil no salió bien, ahora con Colombia creo que estamos al nivel de enfrentar a esos equipos, separando a Brasil y Argentina. 

Para el exdefensa de la Selección Peruana, la actuación del sector defensivo fue muy buena. "Hemos visto a jugadores como Peña y López, que deben seguir teniendo oportunidades. En la zaga se le vio muy bien a Callens, muy conectado con Ramos, me ha gustado mucho, cada vez que hay un cambio de centrales todos están en buen nivel y eso hay que felicitarlo". 

El embajador de la FPF, sostuvo que "Las intenciones en esta etapa es afrontar muy seriamente los partidos, pero debemos tener en cuenta que Brasil nos lleva una gran ventaja, con los equipos que están a nuestro nivel tenemos oportunidad de pelear. Esperamos mantener ese nivel para poder conseguir resultados. 
 

123 dento

Comentarios

.