Acasiete: "Hay que darle tiempo a Lapadula para que muestre su buen nivel"

sd

Santiago Acasiete pidió paciencia con el delantero Gianluca Lapadula. El exdefensa también manifestó su deseo de que la selección logre un triunfo en La Paz ante Bolivia por Eliminatorias. 

Acasiete recordó el empate 1-1 entre Bolivia y Perú en La Paz por las Eliminantorias a Brasil 2014. "Es un recuerdo lindo porque el equipo se preparó bien en la altura. Sabíamos lo difícil que era jugar allí. Sacamos un punto importante en un lugar complicado. Nos preparamos bien para ese partido. Nos empataron y es parte del fútbol. Creo que merecimos un poco más", comentó en Radio Ovación.

Luego opinó sobre lo que podría pasar en el duelo de marzo entre Bolivia y Perú. "Creo que Bolivia saldrá a hacer un buen partido y a hacernos daño. Pero tenemos jugadores de buen nivel. El jugador cuando llega a la selección tiene una motivación diferente. Perú tiene que jugar bien al fútbol. Necesitamos sumar y ojalá sea en este lugar (La Paz) que es tan difícil", dijo.

Finalmente fue consultado por los delanteros Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño. "Son jugadores muy interesantes. Hay que darle tiempo a Lapadula para que muestre su buen nivel. Ormeño es un jugador que está en la mira del técnico y esperemos que tenga el deseo de ir a la selección", declaró.

123 dento

Comentarios

.