Acasiete: "La idea es que Perú siga con esa competitividad"

Acasiete: "La idea es que Perú siga con esa competitividad"

El embajador de la FPF, Santiago Acasiete, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación habló acerca de los amistosos de la 

"Es una sensación muy bonita el que Perú pueda enfrentar a Alemania y Marruecos, el chocar con selecciones de alto nivel, a partir de allí esperamos lo mejor, que los jugadores puedan estar a la altura y que el entrenador pueda sacar conclusiones para el futuro", afirmó Acasiete en Radio Ovación. 

Sobre la defensa peruana dijo: "Tenemos una buena selección con buenos jugadores y en la defensa también. Tenemos jugadores que han demostrado un gran nivel jugando con la selección, están trabajando bien para contrarrestar la ofensiva alemana. Es la idea de todos que Perú vaya adaptándose a la idea y siguiendo con esa competitividad".

"Sé que Cueva es diferente, pero tenemos otros jugadores que pueden ocupar ese espacio y hacerlo muy bien. Los que han podido jugar en la Selección lo han hecho bien y esperamos que el colectivo en general se puedan hacer bien las cosas", apuntó. 

Comentarios

.