Adriana Lúcar contó la razón de su salida de la Selección Peruana

a

La delantera de Alianza Lima, Adriana Lúcar, quien no forma parte de la Selección Peruana de fútbol femenino, desde septiembre del 2021, señaló en una entrevista los motivos por los que decidió retirarse de la selección.

La futbolista menciona que hubieron muchas causas, por las que llegó a tomar esa decisión: "Pasaron muchas cosas entre las jugadoras y el comando técnico. Noté falta de seriedad, ética e integridad por parte de Doriva Bueno. Sentí que se le estaba faltando respeto a mi carrera como futbolista. El motivo principal por el que yo me voy es el noviazgo del entrenador con una de las jugadoras ('Maca' López)", sostuvo Lúcar en el programa de Youtube "Entre Ceja y Ceja".

Adriana terminó diciendo que fue injusto que el técnico convoque a su novia, sin haber tenido continuidad en el campo, tras varios meses: "l año pasado nos damos cuenta de que Doriva empieza a convocar a su novia, a pesar de no haber tenido continuidad varios meses y no haber estado en ningún club. A mí me parece un conmportamiento totalmente injusto". 
 

Comentarios

.