Agente de Valera: "Si hay un jugador que más se asemeja a Guerrero es Álex"

cx

El representante de Álex Valera, Ricardo Morales, brindó detalles de la recuperación del delantero del Deportivo Llacubamba con respecto del covid-19.

"El domingo Álex está saliendo del hotel si todo sale bien, y ya está empezando a entrenar. Le harán las pruebas el sábado", declaró Morales en 'Las Voces del Fútbol'. 

Asimismo, el agente de Valera se pronunció sobre el futuro del atacante. "Vamos a evaluar la mejor propuesta que siempre lo tenga en el radar de la selección y un buen equipo para que pueda ir a algún equipo en el extranjero".
 

Agregó: "Él tiene contrato con Llacuabamba hasta este año. Varios equipos están interesados. Tengo entendido que lo llaman frecuentemente por su estado de salud. No hay nada cerrado, me han llamado equipos de provincia que están peleando un cupo para Copa Libertadores. Vamos a evaluar la mejor opción".

Ricardo Morales habló sobre la breve etapa de Álex Varela en la selección peruana. "Álex es un chico que tiene muy buen juego y goles. Sus saltos han sido sorprendentes. Una vez me dijo: 'Si tengo la oportunidad que me pongan, de ahí nadie me saca'".

Luego, el agente de Valera manifestó que el atacante de Llacuabamba tiene características similares al 'Depredador'. "Hay que respetar la trayectoria de Ruidíaz, tiene experiencia. Si hay un jugador que más se asemeja a Paolo Guerrero. Álex Valera tiene algo parecido a él".

123 dento

Comentarios

.