Agustín Lozano respaldó a Juan Reynoso tras mal inicio en Clasificatorias

Agustín Lozano respaldó a Juan Reynoso tras mal inicio en Clasificatorias

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, utilizó sus redes sociales para mostrar su total respaldo a Juan Reynoso al mando de la selección peruana luego de un mal inicio en Clasificatorias.

“Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo. Y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que en algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos”, comienza el mensaje del directivo nacional.

A continuación, aseguró que la selección tiene todo lo necesario para revertir el mal momento. “Creo firmemente en la bicolor y en el esfuerzo que el comando técnico y los jugadores realizan en cada partido. Y también soy hombre de fútbol de toda la vida, en todo tipo de competiciones y por eso veo que tenemos capacidad de sobreponernos. Contamos con jugadores de gran talento y la garantía de que el grupo de trabajo de Juan Reynoso labora sin desmayo -a diferencia de otros-, pensando en el bien común de la selección y de toda la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas”.

Finalmente, reiteró su confianza en el comando técnico de la bicolor. “Depositamos en nuestro comando técnico toda la fe de llevar a lo más alto a nuestros colores y en la FPF ofreceremos soporte a cada requerimiento y gestión que se deba realizar para bienestar de nuestras selecciones. Desde mi posición como presidente de la FPF, no pierdo la perspectiva de mirar con fe y optimismo el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundo 2026”.

Comentarios

.