Agustín Lozano se reunió con el Ministro de Salud para evaluar aumento de aforo

Lozanofpf

En una reunión entre el presidente de la FPF, Agustín Lozano y el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, se evaluó la posibilidad de aumentar el aforo del partido entre Perú y Ecuador a un 70%, donde el Ministro afirmó su compromiso de presentar la propuesta ante el Consejo de Ministros. 

"Cevallos extendió su compromiso y disposición ante el titular de la FPF para que esta propuesta sea aceptada en el gabinete. Agustín Lozano, por su parte, se comprometió a que los protocolos de bioseguridad serán estrictos este martes en el Estadio Nacional", expresó la FPF en un comunicado oficial.

De esta manera, se esperará que en el compromiso pactado por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, se llegue a un aforo del 70%, aumentando el 50% que se había anunciado inicialmente, esto tras la gran victoria de la 'bicolor' ante la escuadra de Colombia.

Luego, se puede leer el comunicado: "Nuestros jugadores necesitan del aliento de ‘La Mejor hinchada del mundo’ para alcanzar el objetivo de estar en una nueva justa mundialista".

Comentarios

.