Ahmed: "No aceptaría volver a Cristal por la amistad que me une a Claudio (Vivas)"

sss

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Daniel Ahmed, dijo que, por la gran amistad que le une al técnico Claudio Vivas, no aceptaría en estos momentos la posibilidad de volver a dirigir a Sporting Cristal. El estratega argentino también se refirió sobre su continuidad en la FPF. 

"Mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol es hasta fines de año con opción a tres años más pero, si no se hacen los cambios en la FPF que uno quiere para el trabajo de menores, no continuaría", dijo Ahmed en RPP. 

Luego, el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF agregó que "el problema de la Federación tiene que ver con las prioridades que se tienen y qué tan convencidos están con el plan de trabajo a largo plazo".

Cuando se le consultó si la directiva de Sporting Cristal lo contactó para la posibilidad de reemplazar a Claudio Vivas, Ahmed dijo que "no, para nada. "Quiero mucho a Sporting Cristal pero así me llamen creo que no iría. El profesor que se ha ido es muy amigo mío y no me parece bien. Si se diera esa posibilidad en este momento, no aceptaría". 

El técnico argentino también se refirió sobre la evolución de Luis Abram, quien lo tuvo a su cargo en La Florida. "Luis es un jugador extremadamente profesional, un chico que desde el primer momento de la juvenil, tenía un horizonte claro, y fue evolucionando. Él tenía una cualidad principal, la concentración y su gran capacidad de marca por abajo y arriba. Hoy cada vez es un jugador más completo. Luego del Mundial tuve un encuentro con él en Buenos Aires, y él demuestra siempre su personalidad, que está  hecho para las batallas. Tiene una personalidad que ante la adversidad se hace más fuerte. Los golpes los recibe, los sabe administrar y los sabe sacar adelante".

Comentarios

.