Alfredo Honores: “Me inclinaría por un técnico peruano, es hora que se le dé la oportunidad al nacional”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Alfredo Honores, ex preparador de arqueros de la selección peruana, dio sus impresiones sobre la conferencia de despedida de Ricardo Gareca y lamentó que no continúe al mando de la blanquirroja.

“Hoy estuve escuchando la conferencia y lo escuché al profe Santín. Estaba emocionado con la conferencia, con la despedida. Estaba bastante sentido. Fue algo que verdaderamente a mí me apena. Me hubiese gustado que se continúe con esta línea de trabajo”, comentó Honores en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre el posible reemplazo del ‘Tigre’, espera que sea un entrenador nacional. “Yo me inclinaría por un comando técnico peruano. Me parece que es hora que se le dé la oportunidad al nacional. Por recorrido, está Roberto Mosquera, Juan Reynoso. El mismo Wilmar Valencia. Hay buenos técnicos. Se podría hacer una especie de comando técnico conjunto, pero es difícil”.

Por último, se refirió a la continuidad de Juan Carlos Oblitas y aseguró que su permanencia es improbable. “Yo lo veo difícil que Juan Carlos continúe. Acuérdate que él manifestó que su plan era Gareca y no tenía plan B. Él como director deportivo, sería una lástima que no continúe. Es difícil que continúe”.
 

Comentarios

.