Alivio total: ¡Callens solo presenta contractura y podría jugar este viernes!

d

Buenas noticias soplan desde Brasil. Y es que, luego de ser sometido a una resonancia magnética, los resultados del defensa central Alexander Callens solo arrojaron una contractura muscular y podría estar presente este viernes en el choque por cuartos de final de la Copa América.

La noticia fue confirmada por el periodista Jampool Cuadros de América Televisión a través de su cuenta de twitter. "Buena noticia. Alexander Callens no tiene desgarro. El resultado de la resonancia magnética que le practicaron muy temprano arrojó sólo una contractura. Podría estar presente este viernes por los Cuartos de Final de la Copa América", se deja leer en su cuenta de twitter de Cuadros.

123 dento

Por lo demás, la Selección peruana trabaja esta mañana en el CT Brasilense, en donde participarán básicamente los jugadores que no fueron titulares ante Venezuela, mientras que los que sí jugaron realizarán trabajos regenerativos en el hotel de concentración.

Finalmente, se tiene previsto para esta tarde el viaje hacia Goiania, sede en donde jugará Perú su choque por cuartos de final de la Copa América.

Comentarios

.