Alva elogió a Lapadula: "Es para aplaudirlo de pie"

dfg

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Piero Alva destacó el partido de Gianluca Lapadula frente a Ecuador. El 'Zorrito' indicó que el compromiso y sacrificio del delantero fueron claves para que Perú gane en Quito.

"Es una alegría grande volver a ver un triunfo de la selección, más en estas épocas tan complicadas. Aún estamos alejados en la tabla, pero es un triunfo que genera expectativas", declaró en Radio Ovación.

Luego, Alva elogió a Lapadula, quien dio dos asistencias ayer ante Ecuador. "Estoy contento por el compromiso y el sacrificio de Lapadula. Es para aplaudirlo de pie. Ver algo así es un derroche de humildad. Gracias a esa forma de jugar es que Perú consiguió el triunfo. Más allá de un nivel futbolístico, está el compromiso y el sacrificio", dijo.

Alva también expresó su felicidad por su extécnico Juan Reynoso, quien salió campeón en México con Cruz Azul. "Con Juan siempre hay una comunicación. Lo he seguido porque lo conozco. Estoy muy contento por él y por Yotún, que también la peleó", dijo.

Finalmente, el 'Zorrito' habló sobre la Copa Bicentenario. Alva es asistente técnico de Coopsol, que chocará ante la 'U'. "Nos toca jugar contra Universitario. Un partido simpático y el que pierde queda afuera. Para los muchachos es un partido con una presión linda. Jugar ante un equipo tan grande es para que se puedan mostrar", indicó.

Comentarios

.