André Carrillo: "Reynoso es un entrenador súper directo con ideas muy claras"

l

André Carrillo, delantero de la selección peruana, habló sobre el inicio de la era Reynoso. El extremo se refirió al estratega nacional y sus dos primeros partidos al mando de la blanquirroja. Asimismo, el peruano de 31 años sostuvo que no deben compararse las ideas de juego de Gareca, puesto que son distintas.

"Es un entrenador súper directo, con ideas muy claras y que entiende mucho de fútbol. El profesor es un peruano que ha triunfado afuera y va a aportar muchísimo a la selección peruana. No me sorprendió porque llevo mucho tiempo afuera y vivo de la alta exigencia. En el máximo nivel, la mayoría que quiere conseguir grandes cosas tiene que ser así, exigente. Y el profesor Juan lo es", declaró en una entrevista para El Comercio.

Por otro lado, el atacante aseguró que no existe semejanzas entre el sistema de juego de Gareca y Reynoso: "Son entrenadores totalmente distintos, con ideas diferentes, carreras diferentes también. Cada uno con su plan para la selección. De momento llevamos poco tiempo con el grupo".

Por último, el jugador de Al- Hilal habló sobre la relevancia que tiene dentro de la 'bicolor': "No es que me sienta un líder. Sé que soy un jugador importante para la selección, que voy a aportar mucho. Soy un jugador que recibe también muy bien a los jóvenes, los trato de igual por igual. A lo mejor puedo ser un líder, pero uno diferente, no el que habla siempre", agregó. 

Comentarios

.