Andy Polar: "Hemos captado muy bien la idea del 'profe' Reynoso"

a

El delantero Andy Polar, convocado para el microciclo de la Selección peruana, señaló que el técnico Juan Reynoso le  viene dando toda la confianza del caso en los entrenamientos y aseguró que, si le toca jugar el amistoso ante Bolivia, no desaprovechará su oportunidad.

"El 'profe' Reynoso me está dando toda la confianza del caso. Creo que en los entrenamientos hemos estado muy bien y a quien le toque estar en estos dos partidos amistosos, no tengo duda que aprovecharán su oportunidad", dijo Polar.

Luego, el delantero de Binacional, comentó que "este llamado al microciclo me toma más maduro por la propia continuidad que estoy teniendo en mi club y por los goles que vengo marcando. Estoy con mayor confianza".

Polar no se guarda nada y señaló que "hemos captado muy bien la idea del 'profe' Reynoso, son buenos trabajos y definitivamente nos ayudarán muchísimo para llegar de la mejor manera a los amistosos. Yo estoy agradecido que el 'profe' haya ido a las provincias para buscar jugadores jóvenes que estén resaltando. Si juego el amistoso ante Bolivia, créanme que trataré de aprovechar al máximo la oportunidad".

Acerca de su futuro futbolístico, el delantero nacional señaló que "para mí ha sido un buen año porque anoté goles, pero creo que ya es tiempo de despegar a otro equipo del medio y Dios quiere tal vez buscar alguna oportunidad en el extranjero".

Comentarios

.