Aquino: "Ando muy ilusionado después que salieron esos partidos amistosos"

a

Pedro Aquino, volante del América y de la selección peruana, señaló que está con mucha ilusión luego de que se confirmaran los amistosos ante Alemania y Marruecos. Además se refirió a su actualidad en el fútbol mexicano.

"Con Solari siempre fui pieza clave en el once y hoy es diferente pero eso me hace pisar tierra, trabajar más duro, el doble o el triple y eso me tiene tranquilo. El 'Tano' (Fernando Ortiz) me está dando oportunidades y quiero aprovechar. Creo yo que todos somos titulares pero solo pueden jugar 11 y estamos atentos para lo que nos pide el 'Tano'", dijo a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Con respecto a la selección, el volante se refirió al técnico Juan Reynoso. "Juan es una persona que el que está jugando va a jugar, no sé qué va a pasar pero creo que si él ve al jugador físicamente bien y trabajado, va a jugar. No es lo mismo que pasaba con el profesor Ricardo (Gareca) que por ahí alguno no jugaba con su club, pero cuando llegaba a la selección se potenciaba".

"Ando muy ilusionado después que salieron esos partidos amistosos, con ganas de vestir la camiseta de la selección. Ando con muchas ganas de poder sacar un resultado bueno, va a ser muy vistoso, esperemos hacer buenos partidos. Tenemos que ir a plantarnos bien y a hacer buen fútbol, lo que sabemos hacer", agregó.

Por otro lado, se refirió a Paolo Guerrero. "Yo sigo pensando que es el capitán de la selección, mientras él no se retire del fútbol para mí va a seguir siendo el capitán de la selección. Gallese es el capitán actual pero si llega Paolo sabes que él será el capitán. Esperemos que pueda llegar en buena forma y que le vaya bien en el club".

Finalmente sobre el inicio de las eliminatorias en diciembre manifestó: "La ilusión que tenemos siempre para estar con la selección es top. Para Juan será bueno que sea en setiembre porque tiene más tiempo de trabajo pero nosotros ya queremos estar allá".

Comentarios

.