Aquino sobre repechaje: “Va a ser muy complicado no estar con nuestra gente”

En diálogo con ‘La Sobremesa’ en Radio Ovación, Pedro Aquino comentó sobre el repechaje que se aproxima con la selección peruana y lamentó no poder disputarlo en casa como hace cuatro años.

“Va a ser muy complicado ahora no estar con nuestra gente que seguro van a ir, pero una cosa es estar con tu gente en tu estadio y ahora no estar con ellos en nuestro país, pero de hecho va a estar complicado jugar solo un partido. Sabemos lo importante que es, no hay margen de errores”, comentó Aquino en Radio Ovación.

Además, el centrocampista nacional espera estar en la lista de convocados. “No he tenido la oportunidad de hablar con Gareca o Bonillo, pero espero estar en la lista final que es del repechaje y espero tener comunicación con ellos”.

Por otro lado, Aquino detalló cómo fue el proceso de su lesión. “Yo ya vengo con ese dolor ya unos dos tres meses atrás y venía jugando así. Muchos dicen que me lesioné en la selección, pero venía con esa molestia tiempo atrás y llegó yo a la selección y le digo al profesor Bonillo que tenía una molestia ahí, me hago una resonancia y sale la fractura”.

Por último, el jugador de América por ahora solo piensa en coronarse de nuevo en la Liga MX. “Lo que más nos importa es salir campeón. Hay que tomarlo con mucha calma, mis compañeros día a día tratan de esforzarse. Hoy quiero decir que tenemos un gran equipo. No podemos hablar antes de tiempo, me gusta hablar en la cancha. Sabemos que podemos campeonar”.
 

Comentarios

.