Araujo: “Es duro jugar solo un partido, pero vamos a llegar de la mejor manera”

l

La selección peruana ya se está preparando para el repechaje ante el rival asiático y Miguel Araujo resaltó la dificultad especial que tendrá el duelo a partido único, pero también señaló que se están preparando para afrontar la definición del cupo mundialista.

“Es duro jugar solamente un partido, y más allá sin contar con toda la hinchada que se puede producir acá en casa. Pero nosotros, con la preparación que vamos a tener y los compañeros que van a jugar, sabemos que van a dar el cien por ciento y vamos a llegar de la mejor manera”, aseguró Araujo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensor de la selección peruana señaló que, de ser necesario, podría jugar de lateral derecho. “Si está la posibilidad de jugar ahí, uno nunca sabe lo que puede pasar en el campo de juego. Así que, uno siempre preparado y entrenando también en ese lado. Desde Huancayo no juego ahí”.

Por último, resaltó el trabajo de la hinchada que se hará presente en Doha para el repechaje. “Creo que la hinchada es muy importante para nosotros. Mete esa inyección de adrenalina, de energía para poder competir, para poder ir en esos minutos de cansancio. Fuimos, metimos y creo que llegamos al repechaje como debimos llegar”.

Comentarios

.