Araujo: “No tenemos partidos amistosos, cada uno es una final”

l

Miguel Araujo habló sobre su nueva posición en la selección peruana como lateral derecho y aseguró que es una posición que ya conoce y en la que se siente cómodo que le puede brindar más opciones al comando téncico.

“Me siento muy bien, conozco el puesto, he jugado muchas veces ahí de inferiores, partidos mayores en Huancayo, Alianza, Serbia, en el Emmen. Me siento muy cómodo ahí, y yo sé que puedo aportar ahí. Si el profe me tiene en cuenta ahí o como central, tiene dos alternativas conmigo”, declaró Araujo en conferencia de prensa.

El defensor de la blanquirroja también señaló que cada partido lo viven como si fuera una final y quedó demostrado ante Paraguay. “Creo que no tenemos partidos amistosos, cada partido que tenemos para nosotros es una final más y contra Paraguay se vio esa unión. Se exageró un poco, pero se ve esa unión y cada jugador que entra se adapta muy rápido”.

Finalmente, espera hacer un buen partido ante Bolivia. “Las expectativas para nosotros son altas. Ellos conocen la altura, pero también nosotros tenemos muchos jugadores que conocen la casa. Va a ser un partido muy fuerte. Tenemos que ser más inteligentes que ellos”.

Comentarios

.