Araujo: "Nos vamos con sensaciones raras, pero con mejoría"

Araujo: "Nos vamos con sensaciones raras, pero con mejoría"

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, analizó el empate frente a Chile en el amistoso disputado en Santiago y destacó el desempeño del equipo nacional, que presentó varias caras nuevas.

"Nos vamos con sensaciones algo injustas, esto es fútbol. Por momentos supimos manejar la pelota con este equipo nuevo, creo que lo hicimos bien. Con sensaciones raras, pero con mejoría", señaló el zaguero tras el compromiso.

Araujo también se refirió a su rol como uno de los jugadores más experimentados del plantel y a la responsabilidad de guiar a las nuevas generaciones.

“Tengo procesos atrás que me han enseñado mucho: el Mundial, la Copa América, el repechaje. Ahora toca encaminar a los jóvenes, tener la responsabilidad y hacerlo con mucha humildad”, finalizó.

.

Comentarios

.