Araujo: "Siempre trabajo para ser titular en la Selección"

a

Miguel Araujo, jugador del FC Emmen y de la Selección Peruana, señaló que siempre trabaja para ganarse un lugar en el once de la 'Blanquirroja', sin embargo dijo que es una decisión de Ricardo Gareca.

"Siempre trabajo para ser titular en la Selección. Más ahora que tengo muchos partidos y que soy capitán. Personalmente, me está yendo bien", sostuvo Araujo a RPP. 

El defensor también dijo que "afecta mucho que Paolo y Jefferson no tengan continuidad. Son los dos capitanes y líderes del equipo. Sabemos de su capacidad y sé que han a llegar muy bien a los partidos. No tengo duda de eso".

Araujo comentó que la competencia con los demás centrales de la 'Blanquirroja' hace que todos mejoren.

"Todos somos amigos en la Selección. Somos una familia y eso lo transmitimos en el campo. Con Anderson Santamaría hay una competencia sana y eso hace que los dos mejoremos, acotó.

"No siento que tenga ventaja por haber jugado en la altura. Eso fue hace siete años cuando estaba en Sport Huancayo. Ahora todo es diferente. Bolivia ha crecido mucho como selección", agregó el defensa.

Sobre su buen presente en el FC Emmen pese a la actualidad de su club, dijo: "Es lindo escuchar las noticias de que otros equipos me quieren. La verdad que no se han comunicado conmigo ni con mi empresario. Sobre el AZ Alkmaar no hay nada concreto".

Comentarios

.