Arrelucea: "Espero que Juan Reynoso tenga la sabiduría y tranquilidad con un buen comando técnico"

Arrelucea: "Espero que Juan Reynoso tenga la sabiduría y tranquilidad con un buen comando técnico"

Roberto Arrelucea desfiló por los micrófonos de ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación donde analizó el próximo choque ante Alemania este sábado.

“Deseo de corazón que a Juan Reynoso le vaya bien y esperemos que tenga la sabiduría y tranquilidad con un buen comando técnico que lo haga pensar y lo ponga en jaque para que saque lo mejor de él. Espero que salga un buen partido, más allá del resultado”, sostuvo Arrelucea en Ovación.

Luego agregó: “Yo particularmente no hubiera arriesgado con jugadores que esté al 100 % pero es Juan el técnico y el verá lo mejor para el equipo”.

Arrelucea confesó el sistema que le agrada. “Me gustaría que el equipo sea equilibrado con un buen arquero, una buena defensa y un buen mediocampo y luego ver alternativas de ataque”.

Finalmente, el técnico se refirió al sistema con 3 defensores. “Si bien es cierto no estamos acostumbrados a la línea de tres es un buen sistema porque eso se desdobla en ataque y en defensa con los carrileros y los centrales. Todo es cuestión de tener buena educación en el recorrido para atacar y defender. Vamos a ver la claridad que tengan los jugadores para poner en manifiesto este sistema”.

Comentarios

.