Así se vivió la previa del Perú vs. Nueva Zelanda en ovacion.pe

d

Todo está listo para el partido que la selección peruana jugará este domingo desde las 10:30 a.m. ante Nueva Zelanda en Barcelona. Así vivimos toda la previa del partido en ovacion.pe.

▶ El partido amistoso se jugará en el estadio Cornellà-El Prat, donde es local el Espanyol.

▶ La hinchada peruana ya está llegando al estadio y el equipo de Ricardo Gareca se sentirá como local en Barcelona.

▶ Perú y Nueva Zelanda se enfrentaron en dos partidos en 2017 para el repechaje al Mundial de Rusia. La selección empató como visitante 0-0 y ganó 2-0 en el estadio Nacional.

▶ Once confirmado de la selección peruana para hoy: Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, López, Aquino, Yotún, Carrillo, Peña, Cueva, Lapadula.

▶ Quienes quedaron fuera de lista para el partido de hoy son Renato Tapia, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco y Edison Flores.

▶ Los jugadores de la selección peruana ya están en el estadio del Espanyol y los que no han sido considerados para hoy salieron a conocer la cancha.

▶ Los futbolistas que estarán hoy ya calientan en la cancha del estadio Cornellà-El Prat.

▶ Los hinchas peruanos siguen llegando al estadio y Luis Enrique Negrini está ahí para conversar con ellos y traernos todo lo que se vive en la previa del partido.

▶ El estadio está repleto de peruanos que cantan en las tribunas el 'Contigo Perú'.

▶ Nueva Zelanda saldrá a la cancha con: Sail, Reid, Smith, Tuiloma, Cacace, Kirwan, Bell, Stamenic, Garbett, Greive, Wood.

▶ Los jugadores ya terminaron su calentamiento y regresaron a los vestuarios.

Comentarios

.